Juegar Poker en 3D PKR

Hoy les traigo una plataforma impresionante.



PKR es una plataforma que te permite Jugar poker en 3D, aqui podras desde crear tu abatar hasta participar por premios impresionantes como carros y demas obsequios que sortea la empresa.

Para aquellos amantes y aficionados del Poker es una plataforma muy completa particularmente en la experiencia que tengo con las plataformas de Poker Online creo que en PKR he encontrado la que llena todos los requisitos, Cuenta con una interfaz grafica impresionante y su desempeño para conexiones de baja velocidad es satisfactoria, esto lo dejo en claro teniendo en cuenta que al ser una plataforma que maneja una interfaz grafica avanzada, la velocidad de conexión no es un problema para poder jugar.

Comparando PKR, con otras plataformas como, pokerstars, TitanPoker, y FullTilt. considero que dejo mi botacion en un 50% a favor de PKR.

A continuación veras una breve reseña de PKR para que hagas tu propia conclusión

Primero que todo realizamos el registro, es totalmente gratuito, Muy sencillo y rápido, una vez registrado Puedes jugar inmediatamente por dinero ficticio, el cual te asigna PKR. en el registro ten en cuenta lo siguiente.
- La contraseña debe tener una letra Mayuscula y un numero, debe superar también los 6 caracteres
- El correo electronico debe ser uno que tengas activo y puedas ingresar

Si te quieres registrar, puedes contar con mi ayuda, simplemente llenas el
Formulario Aquí y me solicitas el enlace. esto es para que pueda ayudarte dentro de la interfaz, también podría venderte algunos dolares para que juegues por dinero real.


Si no, simplemente te registras aquí.

Continuamos con la descarga, eso si, la descarga de este juego es un poco grande, Tienes que tener presente que es una plataforma 3D, maneja muchas imágenes y una calidad es muy buena, así que va a tomas un tiempo estimado, claro esta dependiendo de la velocidad de conexión que tengas, con esto no quiero decir que aquellos que manejan baja velocidad el juego va a parecer lento o algo así... No, este juego tiene una opción en estos casos para jugar en Detalle Bajo "Low Detail", el cual seleccionas antes de iniciar, cuando hablo de velocidad baja es menor a 128k!!! Recuerda las cosas buenas toman tiempo, y este juego no es la excepción. Así que simplemente esperas a que el juego descargue solo. Descargar.

Una vez descargado el archivo lo ejecutas, y simplemente esperas.
Cuando se descargue completamente aparecerá una imagen como la siguiente.


Debes esperar a que el programa realice la descarga, esto lo hace automáticamente.


Una vez descargado completamente das click en Play.

A continuacion Mostrare algunas imagenes de el Juego. es 100% recomendado.




Ademas de Poker, tienes la oportunidad de participar en otros juegos que trae la plataforma.



Podras crear el Avatar a tu gusto, con las caracteristicas que quieras.
Cuando realizas un deposito de dinero, PKR te obsequia puntos, estos puntos te sirven para poder comprar ropa y demás accesorios como Headphones, Gafas, Zapatillas, y Joyas.




Hay gran variedad de torneos juegos y todo eso que traen las demás plataformas



La opción de cámara dinámica, te permite ver el juego de una manera muy atractiva
es como si estuvieras mirando el juego desde la televisión.




Asi mismo, puedes participar y jugar en mas de una mesa a la vez.


Bueno, hasta ahora tengo 9 dolares como pueden ver en las imágenes, pero pienso reproducirlos muchas veces jeje... Epsero que tengan una buena experiencia con este juego.

Si quieres agregarme como amigo dentro de PKR no hay problema, me buscas como flmpkr ese es mi nikc.

Recuerda que puedes contar con mi ayuda, simplemente llenas el Formulario Aquí, y me solicitas el enlace. esto es para que pueda ayudarte dentro de la interfaz, también podría venderte algunos dolares para que juegues por dinero real.

Haa... y si necesitas dinero real, me avisas!!! talvez tenga bastante para la venta ;D al igual que si realizas un deposito no olvides colocar los Bonos promocionarles de PKR, en este caso es PKRBONUS...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aplicaciones para Samsung Jack Messenger SGH-I637

Macroeconomia Blanchard Descarga libro Aplicaciones